Miss Nicaragua 2009 ha regresado más segura que nunca. Luego de un fuerte entrenamiento en Miami, más una cirugía estética, que asegura ha subido su autoestima, Indiana Sánchez siente que puede llegar lejos en Miss Universo
Se le ve más risueña, más bromista, más suelta y con mucha más confianza. Indiana Sánchez, Miss Nicaragua 2009, estuvo fuera de escena nacional por casi un mes y ahora que está de regreso, muestra cambios en su actitud y en su físico.
La bella capitalina estuvo en Miami, Estados Unidos, durante casi un mes en el que visitó a su familia y recibió preparación de cara a Miss Universo, que se realizará el próximo 23 de agosto en las Bahamas.
“Me recibió mi novio en el aeropuerto, él me fue a recoger y después fui a ver a mi mamá, en mi casa estaba toda mi familia súper contenta, de fiesta, todos comiendo, tomando fotos...”, comparte Indiana sobre su llegada a Miami.
Su preparación estuvo a cargo de Gabriela Celebertti, representante de Miss Nicaragua en Estados Unidos; Octavio Gallardo y Marcel Ferraz. Además, recibió clases de entrevista con el periodista nicaragüense Iván Taylor.
Una vez en su lugar de residencia, Indiana cuenta que su mamá estaba muy contenta y “orgullosa de tener una hija Miss Nicaragua”, mientras que su novio, aunque también orgulloso, le pidió más tiempo. “Él entiende que no lo puedo ver, yo le digo que tiene que comprender que no puedo estar allá... él no puede visitarme porque tiene mucho trabajo”, cuenta.
Y con tanto entrenamiento, Indiana dice que no tuvo tiempo de ver a sus amigas, ni el suficiente para estar con su mamá. Pero el esfuerzo valió la pena porque dice que ahora se siente más segura.
Por ahora se encuentra en el país, pero el 19 de mayo partirá hacia Venezuela para entrenarse con la experta en certámenes de belleza, Katy Pulido.
“Voy a Venezuela el 19 de mayo y tengo varios eventos allá, mucho entrenamiento: fotos, entrevistas, varias cosas... estoy muy contenta”, asegura.
Uno de los consejos que Indiana siguió al pie de la letra fue el que le diera el periodista Iván Taylor: “Me dijo que en las entrevistas hay que responder viendo a los ojos”. Y vaya que le funcionó muy bien el tip.
EL CAMBIO DE LOOK
Desde que Indiana ganó la corona de la mujer más bella del país, la hemos visto probar varios estilos. Cuando estuvo en Miami, lució un corte distinto y un tono de cabello más claro. Ahora, vemos una Indiana cabello largo en café oscuro, con más ondas y mucho más glamoroso. Ella asegura sentirse muy cómoda con esos cambios constantes del look, todo sea por “llegar lo mejor posible a Miss Universo”.
Pero el cambio de look más grande no ha sido en su cabello, sino en sus senos, que ahora lucen más grandes, pero sin que la diferencia sea demasiado notoria.
“Sí me operé y estoy contenta. Cuando uno se hace alguna cirugía la autoestima se levanta. Únicamente me operé los senos, no me voy a hacer nada más y estoy bien contenta con los resultados”, confiesa.
No me dio miedo tomar la decisión, porque yo me la iba a hacer antes del concurso de Miss Nicaragua, pero no tenía el tiempo... pero sí era algo que ya estaba decidido”, agrega.
EN MISS UNIVERSO
“Sí, siento algo en mí, siento que voy allá por un propósito. El arma más importante que he aprendido es la actitud. No importa si sos la más bella, pero si no tenés actitud nada vas a hacer. Seré espontánea, carismática”, así responde ante la pregunta de si logrará colarse entre las semifinalistas de Miss Universo.
Lo malo, le vale. A lo positivo le pone mucha atención. Así recibe las críticas que le hacen a Indiana Sánchez, Miss Nicaragua 2009, en los distintos foros que le dan seguimiento a la reina de belleza.
“Yo chequeo el foro de Miss Nicaragua, siempre agradezco que estén pendientes de mí”, dice sobre estos foros en los que, anónimamente, las personas pueden opinar sobre la miss. Las críticas suelen ser de dos tipos: duras y a veces un tanto ofensivas, o bien halagadoras y consejos constructivos.
“Lo negativo me vale, honestamente. Pero si se trata de una opinión constructiva lo tomo muy en cuenta. De lo positivo me alegro mucho, me gusta cuando la gente habla de mi mejoría y cuando es negativo, no pongo mucha atención. Pero siempre estoy pendiente de los foros”, concluye la reina.
Cindy
Regidorrevista@laprensa.com.ni
No comments:
Post a Comment